Las Cuatro Partes de Medicare
AncianosUSA Medicare y Sus Cuatro Partes
Generalmente Gratis, cubre gastos de hospitales, su internación en hospitales, también cubre internación centros de enfermería especializada y cuidado de hospicio. Cuidado, esta parte de Medicare , no cubre gastos de doctores!
Requiere un pago mensual  Servicios Médicamente necesarios para los servicios- Servicios o suministros que se necesitan para diagnosticar o tratar su condición médica y que cumplen con los estándares aceptados de la práctica médica.
Medicare Parte C también conocidos como Medicare Advantage Plans o HMOs combina las opciones de la Parte A y Parte B y debe cubrir todos los servicios médicamente necesarios. La diferencia es que las compañías de seguros privados que son aprobadas por Medicare ofrecen este tipo de cobertura y en muchos casos eliminan todos los deductibles mensuales de Medicare Parte A y Parte B.
leer mas... leer mas... leer mas... leer mas... leer mas... leer mas...
Parte D ha sido diseñado para ayudar a las personas con Medicare para reducir sus gastos de recetas médicas y para proteger contra costos futuros. Un plan de medicamentos recetados también le permitirá tener un mayor acceso a los medicamentos necesarios.
leer mas... leer mas...
Medicare Parte A (Hospitales)
Medicare Parte B (Doctores)
Medicare Parte C (Aseguranza Privadas)
Medicare Parte D (Medicamentos)
Medicare Periodo de Inscripcion Abierta
mas informacion... mas informacion...
Preguntas?