¿Cuál es la parte C de Medicare y que es lo que cubre? Medicare Parte C también conocidos como Medicare Advantage Plans o HMOs combina las opciones de la Parte A y Parte B y debe cubrir todos los servicios médicamente necesarios. La diferencia es que las compañías de seguros privados que son aprobadas por Medicare ofrecen este tipo de cobertura. En la mayoría de los casos, la Parte C es una alternativa de menor costo para el Plan Original de Medicare, y los proveedores suelen ofrecer beneficios adicionales e incluyen cobertura de medicamentos recetados (Parte D).
Los planes Medicare Advantage (Medicare Parte C) contienen redes de doctores y hospitales, y debe utilizar los médicos u hospitales que pertenecen al plan.
Si por alguna razón usted se encuentra viajando afuera de la área de cobertura medica, aún estará cubierto en caso de emergencia y también podría visitar una sala de urgencia para servicios médicos.
¿Cuáles son los planes Medicare Advantage (HMO / Parte C) Disponibles? * Organización de Proveedor Preferido (PPO) - Usted puede consultar a cualquier médico o especialista que usted elija. Si no se encuentran en la red PPO, su costo se incrementará. Generalmente, usted puede ver a un especialista sin antes pedir una aprobación de su doctor de cabecera. * Organizaciones de Mantenimiento de la Salud (HMO) - Se pueden visitar a los médicos en la red del HMO solamente. En la mayoría de los casos, usted tendrá que tener una referencia para visitar a un especialista. * Planes Privados de Pago-por-Servicio (PFFS) - Usted puede consultar a cualquier médico o especialista, pero deben estar dispuestos a aceptar los honorarios y reglas de los planes PFFS, términos y condiciones. Usted no tiene que tener una referencia para ver a un especialista. * Necesidades Especiales de Medicare - Estos planes están diseñados para personas con ciertas enfermedades crónicas u otras necesidades especiales de salud. Estos planes deben incluir la parte A, Parte B, y la cobertura de la Parte D. * Cuenta de Ahorros Médicos de Medicare (MSA) - Hay dos partes de este plan: (1) Un plan de deducible alto con el que la cobertura no comenzará hasta que el deducible anual sea completado. (2) Una cuenta de ahorros donde los depósitos de plan de Medicare dinero para que usted utilice para los gastos de atención de la salud.
Quien es elegible para la Parte C de Medicare? Si se inscribe en la Parte C, usted seguirá siendo cubierto por el Programa Medicare y tendrá completa la Parte A y B de Medicare. Usted seguirá teniendo los derechos y la protección de Medicare y en la mayoría de los casos, usted tendrá la cobertura de medicamentos recetados (Parte D) incluidos. Usted puede inscribirse en la Parte C, si usted reside en el área de servicio donde se desea participar, si ya tiene Medicare Parte A y B, y si usted no tiene en etapa final enfermedad renal (con pequeñas excepciones). Medicare Parte C no es tan complicado una vez que comprende como trabaja. Antes de que usted decidiera obtener un seguro de salud, es una buena idea asegurarse de que tiene una comprensión clara de la cobertura y las primas. No se trata de conjeturas, no tenga miedo de hacer preguntas. Y recuerde que un representante de Medicare puede ayudar a encontrar las respuestas.
Informacion de Medicare | Quien Califica para Medicare | Ayuda de Medicare | Como Aplicar Para MediCal/Medicaid | como aplicar para Medicare | Pagina Principal
hospitales + medicinas + doctores Medicare Advantage Plans
hospitales + medicinas + doctores Medicare Advantage Plans 2012
Medicare Parte C: Cobertura y Limitaciones
AncianosUSA Medicare Parte C
Medicare es su derecho. Reclamelo Ahora!
Obtenga Medicare Ahora Obtenga Medicare Ahora Obtenga Ayuda en Persona Obtenga Ayuda en Persona Obtenga Ayuda en Persona Obtenga Ayuda en Persona
Medicare Periodo de Inscripcion Abierta
mas informacion... mas informacion...
Preguntas?