Medicina Recetada / Medicare Parte D
Parte D es un seguro de cobertura de recetas médicas que es proporcionada por compañías privadas aprobadas por Medicare. Es necesario inscribirse la primera vez que es elegible para dejar de pagar la penalidad más tarde. Parte D ha sido diseñado para ayudar a las personas con Medicare para reducir sus gastos de recetas médicas y para proteger contra costos futuros. Un plan de medicamentos recetados también le permitirá tener un mayor acceso a los medicamentos necesarios.
¿Cómo puede conseguir la cobertura de la Parte D? Hay dos maneras de unirse al plan de Medicare para recetas médicas de cobertura. La primera es si lo añade a su Plan Original de Medicare o algunos planes de gastos de Medicare, privados de pago por los planes de servicio, y cuenta de ahorros médicos planes. La segunda manera es unirse a un plan de Medicare Advantage (Medicare Parte C HMO o PPO) que incluye cobertura de la Parte D sin costo alguno. Por lo general, si usted escoge unirse a un plan que no sea HMO o PPO, tendrá que pagar una prima mensual que varía de acuerdo al plan que usted elija. Como agregar la Parte D a el Plan Original de Medicare? Si usted está en el Plan Original de Medicare, usted puede agregar cobertura de la Parte D (PDP por sus siglas en Ingles). Generalmente, usted pagará una prima por separado (además de su prima por la Parte B de Medicare) o deducible anual. Si usted está en el Plan Medicare Advantage, entonces es probable que usted ya tenga cobertura de la Parte D. Sin embargo, algunos planes no incluyen un plan de medicamentos, por lo tanto, usted puede agregar la Parte D a dichos planes.
¿Cómo funciona la Parte D Después de aplicar y unirse a un plan de prescripción recetada (Parte D), usted recibirá una tarjeta de membresía y los materiales por correo. Usted será responsable por un co-pago, co-seguro o deducible cuando usted usa su tarjeta para comprar medicamentos recetados. Algunos planes de Medicare Parte D tiene un intervalo de cobertura "." Una brecha en la cobertura significa que cuando usted ha pasado una cierta cantidad de dinero, usted es responsable de pagar todo el costo de las recetas, mientras que usted está en la brecha hasta llegar al límite del máximo dinero fuera de su propio bolsillo.
Después de cumplir la obligación de gastos que salen de su bolsillo, usted sólo tendrá que pagar un pequeño co-pago o co-seguro por el resto del calendario anual. La brecha de cobertura se llama "Gap" en Ingles y es el periodo en el cual usted es responsable por todos los gastos de medicamentos. Si usted no puede pagar costos de la Parte D, usted puede calificar para ayuda adicional. Varios programas están disponibles para ayudar a cubrir los gastos adicionales como Medigap o Medicaid (Medi-CAL en California) si cumple con los requisitos de ingresos y recursos. Si usted ya tiene cobertura a través de sy empleador actual, por medio de una pensión o de la unión, debe contactar a su administrador de beneficios antes de añadir o cambiar su cobertura de medicamentos. Unirse a la Parte D puede resultar en la pérdida de su empleador o sindicato de la salud o la cobertura de recetas. Un plan de medicamentos recetados puede realmente quitarle una gran cantidad de preocupaciones de su vida especialmente cuando se toma en cuenta los altos costos de medicamentos recetados. Nunca se sabe lo que el mañana pueda traer.   ¿Puede permitirse el lujo de arriesgar su salud? Los medicamentos recetados pueden costar cientos de dólares al mes, o incluso más en algunos casos. Es muy importante que encuentre un plan que se adapte a sus necesidades y presupuesto para asegurar que usted tiene acceso a los medicamentos recetados que necesitan. Tiene Preguntas?
Cuide su salud y disfrute sus años dorados
hospitales + medicinas + doctores Medicare Advantage Plans
Medicare Parte D - Medicamentos Recetados
Medicare Parte D
Medicare es su derecho. Reclamelo Ahora!
Obtenga Medicare Ahora Obtenga Medicare Ahora Obtenga Ayuda en Persona Obtenga Ayuda en Persona Obtenga Ayuda en Persona Obtenga Ayuda en Persona
Medicare Periodo de Inscripcion Abierta
mas informacion... mas informacion...
Preguntas?