Medicare Para Latinos en USA
El Costo Mensuales de Healthy Families La costo mensual para un niño es determinado por categoría de ingresos. La categoría de ingresos se basa en el tamaño de la familia, ingresos familiares, y el plan de salud que usted elija.  Usted paga una prima mensual de entre $ 4 y $ 24 por cada niño, y hasta un máximo de $72 cuando tiene a todos los niños su familia inscrita en Healthy Families. ¿Hay un costo adicional para mi hijo para recibir estos servicios? Sí. Además de las primas mensuales, usted paga un copago de $ 5 a $ 15 en el momento de los servicios para los beneficios de los niños. Algunos servicios son gratuitos. Sin costo individual arriba de los $ 15 para los beneficios de los niños. El monto máximo de copago por año de beneficios que usted paga por los servicios de salud es de $ 250 por familia. El año de beneficios en el programa de Healthy Families empieza el 1 de julio al 30 de Junio del siguiente año.  Asegúrese de guardar y mantener todos los recibos de los co-pagos que usted hace en el momento de recibir los servicios de salud. Y en el momento que usted alcance el máximo de $250 durante el año, déjele saber a su plan de salud para que no le cobren mas co-pagos durante el año de beneficios RECUERDE de que usted no tendrá que hacer más de $ 5 a $ 15 de co-pagos por los servicios de atención de salud hasta el siguiente año de beneficios de cobertura.
nuestro lema es: ayudar a nuestra comunidad latina a educarse para proveer una vida saludable a sus niños a muy bajo costo
costo de cobertura medica para su menor por medio de  Healthy Families
Niños saludables, padres contentos!
¿Cómo puedo determinar mi pago mensual? Para determinar su pago mensual de seguro para su hijo, primero debe ver si su ingreso mensual cae en la categoría A, B o C. Para averiguar esto, usted necesitará la siguiente información:     * Número de personas de la familia viviendo en el          hogar.     * Ingresos mensuales netos (ingreso bruto menos las        educciones permitidas).
Es Fácil, Suscríbase a su niños ahora
Cuales son las deducciones permitidas? Deducir los siguientes gastos de su ingreso bruto mensual: Si usted paga manutención de niños ordenada por la corte o pensión alimenticia, deducir la cantidad que paga de sus ingresos brutos. Si usted recibe manutención de niños ordenada por la corte y / o pensión alimenticia, puede deducir hasta $50 desde su ingreso familiar. Por cada padre que trabaja, deducir $ 90 por gastos relacionados con el trabajo. Si su ingreso es menos de $ 90 al mes, deducir sólo lo que ganó. Por cada persona que recibe compensación temporal al Trabajador o Seguro Estatal de Incapacidad, deducir $ 90. Si recibe menos de $ 90 al mes, deducir sólo la cantidad recibida. Deducción de los gastos de guardería infantil que usted paga por cada niño o la cantidad de atención a dependientes con discapacidad pagado. El deducible máximo permitido para cada niño y dependiente incapacitado:           o El niño menor de 2 = $ 200           o Niños de 2 años o más = $ 175           o discapacitados dependientes, de cualquier edad = $ 175 Para determinar su ingreso neto:    1. Calcule su ingreso bruto mensual. Sume las cantidades brutas en sus talones de pago. Si usted trabaja por cuenta propia; llame al 1-800-880-5305 para obtener ayuda en la determinación de su prima.    2. Sume sus deducciones mensuales totales permitidas por el programa.    3. Restar las deducciones de sus ingresos brutos. La diferencia es su ingreso neto mensual.
Confundidos? Contactenos, le podemos ayudar
Medicare Periodo de Inscripcion Abierta
mas informacion... mas informacion...
Preguntas?