Que son los mercados de seguros de salud ? Que es Covered California y el intercambio de seguros medicos llamado “Exchange” ?
Que es el obama care ? Explicado en menos de 3 minutos Obamacare - también conocida como la Ley de Asistencia de salud Asequible, o el  ACA (por sus siglas en ingles) - es una ley promulgada para asegurar que todos los estadounidenses tengan acceso a un seguro de salud barato. Para ello, ofrecer a los consumidores descuentos (conocidos como créditos de impuestos) sobre los planes de seguros de salud patrocinados por el gobierno, y ampliando el programa de asistencia  de Medicaid (Medi-Cal en California) para incluir a más personas que no tienen en sus presupuestos para pagar la atención médica. El ACA también cambió algunas de las reglas que las compañías de seguros tienen que seguir. Por ejemplo, en el pasado, si usted tenía diabetes o alguna otra condición médica preexistente, usted podría ser rechazado por el seguro o el costo de su cobertura sería super alta, poniendola practicamente fuera de su alcanze. Ahora usted no puede ser rechazado por cualquier razón y la esperanza es que los costos estarán contenidos. Usted compra su plan de salud de Obamacare en el sitio web healthcare.gov . Pero si su estado participa en el programa, usted tendra que subscriberse por medio del sitio official de su estado. También, si usted consigue un seguro a través de su empleador, usted no tiene que preocuparse por nada de esto. Obamacare es principalmente para las personas y pequeños negocios que pagan por su propio seguro. ?Esto significa que todo el mundo recibe créditos fiscales de seguro de salud? Wow eso es fantástico. No, no tan de prisa. Sólo recibirá descuentos para ayudar a compensar los costos de seguro de salud si su ingreso familiar está entre una y cuatro veces el nivel federal de pobreza, un número que el gobierno utiliza para determinar la cantidad mínima de dinero que se necesita para la alimentación, la vivienda y otras necesidades básicas. Puede optar por aplicar estos créditos a sus primas para reducir su factura mensual de seguro o esperar hasta el final del año y declararlos en su declaración de impuestos. Decenas de sitios web tienen calculadoras simples para ayudarle a determinar si usted califica o no para los créditos fiscales. Aqui esta la de el estado de California que tiene por nombre “shop and compare ?Que pasa si mis ingresos no estan en ese rango? Si gana demasiado dinero para calificar para créditos, todavía se puede comprar un plan en el mercado de seguros federal o de intercambio de su estado pero no recibirá descuentos. Sin embargo, usted todavía puedra obtener un buen precio por su seguro, por lo que vale la pena echarle un vistazo.
Mas informacion importante para usted

No entiende que es el obama care ?

cobertura medica
cobertura medica
cobertura medica
cobertura medica
cobertura medica
Que es Obamacare? Como trabaja el Mandato de Obamacare Como califico para el subsidio del seguro de Obamacare Que es un Copagode Seguro de Salud English English
Tiene Preguntas? Tiene Preguntas? Tiene Preguntas? Tiene Preguntas?

informese y tome ventaja de los nuevos beneficios