Que es un copago? - Como trabajan los copagos? Que son los copagos ? | Como trabajan los copagos ?
Que es un copago | Que son los copagos ? y como trabajan los copagos? Los costos de salud han aumentado por sexto año consecutivo, aumentando a una tasa superior a la inflación. Los que aún pueden pagar la atención de salud a menudo encontrando que sus beneficios están siendo recortados mientras que sus co-pagos y deducibles están aumentando. Con estos costos crecientes es la creciente importancia de obtener el máximo provecho de su cobertura de salud. Desafortunadamente, las políticas de salud son a menudo complicados y confusos, llenos de terminus legales que puede confundir a cualquiera sin un título de de universidad. Así que vamos a empezar con algunos términos básicos: Que es un co-pago y Que es un deducible. Una vez que descifremos lo que quieren decir, vamos a tratar de explicar en una forma simple y sencilla en que se utilizan en diferentes tipos de planes de seguro de salud. Tal vez un poco de conocimiento le ahorrará algo de dinero de atención médica. Un co-pago o co-pago, es la cantidad fija que se paga en el momento de un servicio médico o recibir un medicamento. Cada plan de seguro médico establece los honorarios por adelantado - que a menudo están impresos en su tarjeta de seguro de salud. Las compañías de seguros utilizan estos co-pagos, en parte, para compartir los gastos con usted. Además de cortar una pequeña parte de los costos, el co-pago también se utiliza para evitar que las personas que buscan atención de todas las condiciones médicas triviales que pudieran encontrar. De esta manera, los copagos pueden ahorrar a una compañía de seguros una cantidad sustancial de dinero. Sin embargo, mientras que el co-pago tambien ha sido una herramienta para reducir los costos de hacer que la gente piense dos veces antes de correr al médico sobre un caso de un resfriado, en muchos casas, el alto costo de copags, pueden también evitar que las personas que buscan atención médica necesaria lo hagan por temor al costo del ver al medico. Por ejemplo, una persona con una enfermedad crónica puede necesitar ver a cuatro médicos en el transcurso de un mes, todos los cuales requieren un $ 25 de copago. Sin embargo, si el paciente no puede pagar $ 100 por mes, él o ella se saltará probablemente una de las visitas, si no es que todas. Los copagos a menudo pueden sumar cientos de dólares cada mes si tiene varios problemas de salud. En estos casos, muchos pacientes comienzan a elegir cuales son los medicamentos que consideren necesarios, esta clase de costumbre, puede crear una situación potencialmente peligrosa para la persona o el consumidor. Pero la mayoría esta de acuerdo en que la alternativa – que es no tienen seguro de salud - sería mucho peor.
Tags
que es obamacare, subsidios de obamacare, que es el obamacare, obamacare en espanol, como trabaja obamacare, como aplicar para obamacare, donde aplicar para obamacare, subsidios de obamacare, que son son subsidios?, que es un subsidio, ley re reforma de salud, reforma de salud, reforma salud, reforma obamacare, servicios preventivos, servicios medicos obamacare, servicios medicos, servicios de obamacare, que es un copago, como trabajan los copagos, como trabajan el copago, que son los copagos
? Que es un copago ? ? Como trabajan los copagos ?
NO CONFUNDA COPAGOS CON CO-SEGURO Coseguro y copagos no son la misma cosa. Un copago es una cantidad específica que usted paga en el consultorio del médico antes de alcanzar su deducible. El coseguro es un porcentaje de la carga de un proveedor que es posible que tenga que pagar después de haber pagado el deducible. Una vez que haya cumplido con su deducible, usted tendrá que pagar un coseguro (generalmente 20 por ciento de cargo del proveedor) hasta llegar a su máximo de gastos de bolsillo. Después de eso, la compañía de seguros pagará por todos los servicios cubiertos al máximo.
Tambien le interesara!
English English
Tiene Preguntas? Tiene Preguntas? Tiene Preguntas? Tiene Preguntas? #IMPORTANTE DE LEER#