Medicare Para Latinos en USA
De que se trata el Seguro sin Barreras llamado Healthy Families? El Programa de Healthy Families es un seguro sin barreras medico en California de muy bajo costo que ofrece cobertura médica, dental y visión para los niños que no tienen seguro medico  y que no califican, para el programa sin costo de Medi- Cal. ¿Cómo va el programa de seguros sin barrera de Healthy Families a proporcionar atención médica para mi hijo? Cuando usted inscribe a su hijo en el programa de Healthy Families, usted elige el plan de salud que cubre la parte médica, dental, y de la visión. El plan que usted elija, es su seguro medico y paga la mayoría de los gastos de su hijo para las visitas a médicos, dentistas, oculistas y demás especialistas. Los planes de seguro disponibles para usted también tienen contratos con clínicas, laboratorios, farmacias y hospitales para el cuidado de la salud de su hijo en caso de alguna emergencia.
cobros y gastos de sus doctores
Leer mas... Leer mas...
Latinos y Medicare: Tambien ayuda a nuestra comunidad latina a educarse para proveer cobertura medica para sus niños a muy bajo costo.
¿Quién puede inscribirse en Healthy Families
¿Quién puede calificar?  * Niños menores de 19 años de edad  * Niños que no tienen seguro de salud a través del trabajo de sus     padres o tutores por los últimos tres meses  * Niños que viven en California * Niños que no son elegibles o que no están matriculados en ningún    costo de Medi- Cal * Niños que cumplan con las reglas de ciudadanía o residencia   legal en Estados Unidos * Niños de familias con ingresos dentro de las reglas de Healthy    Families * Niños nacidos de madres inscritas en el Acceso para Infantes y   Madres (AIM).
¿Quién puede solicitar cobertura medica por medio de Healthy Families?
 Los padres, tutores legales, padrastros, padres adoptivos, parientes o cuidador legal puede solicitar un seguro para un niño que vive en su casa. Sólo los ingresos de los padres serán considerados cuando mande su aplicación. Si usted es un tutor legal, Ppadrastro, padre de crianza o pariente cuidador que vive con un niño, su ingreso no será utilizado para calificar al niño para Healthy Families.  Si el menor tiene 18 años de edad, usted puede solicitar su propio  seguro.     Si usted es menor de edad y es padre o madre, usted puede solicitar para sus hijos. Los menores de edad que no viven con los padres, tutores legales, padrastros, padres adoptivos, parientes o cuidador puede solicitar Healthy Families para sí mismos o para sus hijos.
¿Qué tipos de documentos debo enviar como comprobante de ingresos de mi familia? El formulario de solicitud contiene información sobre los tipos de documentos requeridos como prueba de ingresos. ¿Cómo puedo solicitar Healthy Families? Llene la solicitud y envíela por correo en el sobre. Una solicitud completa incluye:     1. Todas las preguntas contestadas.     2. Copias de documentos que muestran sus ingresos - vea la solicitud de ejemplos.     3. Copias de todos los documentos necesarios otros.
Niños saludables, madres contentas!
Obtenga una Aplicacion Obtenga una Aplicacion
Es Fácil, Suscríbase a sus niños ahora
Cuanto Cuesta? Cuanto Cuesta? Cuanto Cuesta? Cuanto Cuesta?
Seguros  Medicos sin Barreras para niños de 19 años a muy bajo costo!
hospitales + medicinas + doctores Medicare Advantage Plans 2011
Medicare Periodo de Inscripcion Abierta
mas informacion... mas informacion...
Medicare Periodo de Inscripcion Abierta
mas informacion... mas informacion...